PROYECTO TRANSFORMACIÓN

Proyecto Transformación nace el 2007 buscando ser una alternativa a la falta de respuestas que la iglesia ofrece para afectar y transformar la realidad que rodea a nuestras naciones.

Creemos que Dios no solamente provoca el cambio de personas individuales sino también busca la transformación de comunidades enteras.

La Transformación de una comunidad es el cambio espiritual y natural de un lugar que ha sido visitado y tocado por Dios por medio de la Iglesia. Cuando una comunidad entera es afectada por el ambiente espiritual en ella, esta produce bendición para todos sus moradores.

Por tal razón, la transformación de comunidades involucra una intención de la iglesia de hacer un trabajo persistente y efectivo por varios años que requiere una capacitación constante y por niveles.

Es el Reino de Dios que interviene en nuestras comunidades de forma visible y significativa. Esto se produce cuando la iglesia desarrolla una cultura de justicia y rectitud, la respuesta del cielo es inminente.

Proyecto Transformación, trabaja con líderes que tienen carga por sus naciones y ciudades, reconociendo que no hay fronteras geográficas en el Reino de Dios y que lo que hacemos por una nación hermana, afectara la nuestra tarde o temprano.

Proyecto Transformación, cree que para hacer, primero se debe ser; que para dar, primero se debe tener; y que para cambiar, primero se debe ser transformado.

Una persona con mentalidad de hijo, administra todo como propio, porque ha entendido y creído que tiene un Padre que lo adoptó y lo hizo hijo suyo con los mismos derechos y privilegios de su hermano mayor.

Entonces: Para que una iglesia local pueda provocar cambios significativos en su comunidad:

– Debe cuidar su condición

– Debe mantener su posición

Condición:

1. Debe haber pasado por sanidad emocional y espiritual

2. Debe tener finanzas sanas

3. Debe tener relaciones sanas

4. Debe ser libre de aquello a que se enfrentara

Posición:

1. Debe ser entrenada

2. Debe ser activada

3. Debe tener visión clara

4. Debe trabajar en coordinación con otros ministerios

Lo que une la condición con la posición es la revelación.

La revelación trae la estrategia para transformar un lugar.

Todos podemos desarrollar los dones y la experiencia de Dios en nuestras vidas, no solo a nivel personal, sino también como iglesias locales. Entonces, ¿Por qué no seguir creciendo hasta que todos lleguemos a la medida de la plenitud del Hijo de Dios?

Te invitamos a ser parte, escríbenos a:

contacto@transformacionchile.com